lunes, 27 de febrero de 2012

Modelo ... por un día !!

Hola !!
Qué tal?? Por fin me paso otra vez por esta ventana a la moda, la ropa, las ideas y las tallas despues de muchos días ... Siento no haber actualizado antes !! 

Hoy os voy a hablar de una tienda que me encanta, se llama EL BAÚL DE BOTERO y allí podeís encontrar ropa juvenil y actual de la talla 44 hasta la que necesiteís !!! si, si, 48, 50, 52, 56 ... no tengaís miedo y pasaros !! Encontrareís jeans, pantalones, faldas, minifaldas, vestidos, tops, tops palabra de honor, camisetas, blusas, medias ... y botas de caña ancha !!!
Os sorprenderá como a mi la primera vez que fui hace más de tres años en busca de unas botas de caña ancha porque no encontraba en ningun lado ... y  os enganchará porque su ropa es actual, juvenil, fresca.

El look que os dejo en esta ocasión es de la foto que me hizo Mónica (la chica de la tienda del Baúl) para que las clientas de la tienda pudieran ver como quedaba el vestido ...


vestido: Baúl de Botero
bolero: Baúl de Botero
Fajín: Baúl de Botero
Leggins: Baúl de Botero
Zapatos: Baúl de Botero

Y como ya están entrando en tienda modelos nuevos para la primavera-verano no me pude resistir y  compré una camiseta:
Ya me la vereís en próximos looks ...

Encontrareís EL BAÚL DE BOTERO en el Paseo de Extremadura nº 1, Madrid. 
Pasaros algun día o agregadlo en facebook porque no os arrepentireís.

Besos !!

P.D. : Os he hablado de esta tienda porque me encanta y toda chica XL que se precie debe conocerla, yo no recibo ninguna compensación economica.
 

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu look, ya comente por facebook el día que Mónica subio la foto.
    He comenzado a seguirte y en mi blog hay un premio para ti!

    Un besito

    Musa De Chocolate
    (http://elrincondelamusadechocolate.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias guapetona !! Gracias por el premio, es el primero que me dan y me hace mucha ilusión !! en mi proximo post hablaré de ello. Tambien te agradezco que me sigas porque acabo casi de empezar con el blog ... y me gusta y motiva la idea de que os guste y asi seguir compartiendo looks, ideas, fotos ... Un Besazo

      Eliminar
  2. Hola guapa! encantada de conocerte!
    Me encanta ese vestido del Baul! te queda muy bien!
    Muaaaaa

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eve !! Encantada de conocerte, aunque yo a ti ya te conocia por tu blog ... me pasado muchas veces, te he leido y no eres una desconocida para mi. Gracias por pasarte, y comentar. Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  3. Hola Nuria. Me encanta la camiseta. Seguiré tu blog para ver que más ropa chula nos enseñas.

    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosa !! Me encanta que te pases por aquí!! Y como ya casi estamos en primavera ... en breve looks nuevos ... y primaverales !! Un beso !

      Eliminar
  4. Hola! A ver si esta vez hay suerte y consigo que que se vea el comentario. Ya te he dicho in person que me encanta lo que haces, y te veo genial con el vestido lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que salio !! Si que salio !! Jooo ! No sabía que eras tu, guapetona ... pero ahora ya lo sé. Gracias por pasarte a comentar y por tu apoyo y animos para que siga con el blog. Un beso enorme !!!

      Eliminar
  5. Hola Nuria!!! Que ya he visto por fin un comentario mio publicado, por fin!!! el del 07/03/2012 a las 10:02 es mio tambien. Animo!!! y a seguir publicando mas cosinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa !!! No sabía que el mensaje del día 7 era tuyo !!! guapetona, gracias por pasarte ... y tienes razón ... tengo que actualizar el blog más a menudo ... qué guay que hayas podido dejarme mensaje !! Un besazo.

      Eliminar
  6. hola! conocí tu blog por el blog de carmen de en busca de la talla perdida, me gusta tu blog.
    Y le vestido q compraste esta super chulo! yo quiero uno así!
    oye, una pregunta, esa tienda del Baul de Botero, como está de precios?
    me ha encantado el vestidoooo!!
    un beso guapa
    karol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Karol !!! Me alegro de que te guste mi blog, gracias por entrar y comentar. Perdona la tardanza en responderte, es que por una cosa y por otra ... ni para entrar en mi blog he tenido tiempo! El vestido es precioso, en cuento lo vi, me enamoré. Me costo 49,50€, y en cuanto a los precios, te cuento: son razonables, no es baratisimo pero tampoco carisimo, a mi me vale la pena gastarme en ropa que me gusta, de mi talla y actual. Los vestidos los tienes ente 40-50€, si son de ceremonia suben un poco más el precio, las camisetas y tops entre 20-30€ (yo me compré hace unos meses una muy chula con el hombro al descubierto por 19,95€), tops palabra de honor en torno 25€, yo hace 2 semanas me compré un top palabra de honor super bonito por 27€, tambien hay jeans, shorts, complementos.. Si tienes facebook, hazte amiga del Baúl, busca Monica Baúl de Botero y agregala porque Mónica cuelga en el face los modelos que le llegan, los precios, tallas y te resuelve cualquier duda que tengas. Jo !! Me ha quedado mu largo ... perdón por enrollarme tanto ... Un Besazo

      Eliminar