miércoles, 8 de febrero de 2012

Camisa Morada

Hola!!

En esta ocasión os traigo un look sencillo y sin complicaciones que me puse para ir a trabajar. Quise darle protagonismo a los complementos (cinturon, botas y bolso) así que en vez combinar morado con negro, combinación más recurrente ... opté por complementos en marron ... y la verdad es que quedé muy satisfecha con el resultado.

Os dejo las fotos de las prendas ...




Y del resultado final ...


Camisa: C&A
Jeans: Hipercor
Botas: El Baúl de Botero
Cinturon: El Baúl de Botero
Bolso: Fue un Regalo !!


Espero que os haya gustado ...

Besos






6 comentarios:

  1. Me encanta esa combinacion de las boas altas y el cinturon, creo que estiliza mucho la figura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme !! las botas de este look me encantan !! Las sacaré en próximas entradas ...así que me alegro de que los complementos te hayan gustado. Besos.

      Eliminar
  2. hola wapa...me ha encantado tu look de hoy!!!y con el frío que hace en madrid, madre mía...abrigate bien eh? el cinturón es un sueño...lo quiero!!! :-D un besote wapa y que sepas que me ha encantado conocerte!!! muacks!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Jara ! Muchas gracias por comentar y pasarte por mi recien nacido blog !! Es un placer tenerte por aquí, guapetona.
    El cinturon es genial, en cuanto lo vi en el Baúl de Botero ... tuvo que ser mio!! jejeje
    A mi tambien me encantó conocerte, Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ..que te gusta la moda...está claro!!! No hay más que verte aparecer cada mañana por la ofi, Sobretodo destacar de tí la naturalidad con la que luces cualquier cosa y cómo sigues las tendencias.
    Besos y hasta el lunes, ciao ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar, wapetona !!! Tienes razón, la moda me gusta mucho,los complementos,y sobre todo ir de tiendas jajaja ...que me gusta demasiado, creo!
      Besos!!

      Eliminar