domingo, 5 de febrero de 2012

Hola!!
Quiero enseñaros el look que elegí el pasado viernes noche. Había quedado para cenar, y en madrid hacía un frio ... alucinante!!
Opté por vestido negro, medias tupidas y botas. Os enseño las fotos del vestido y las botas...
                               

Y este es el resultado final ...

El vestido es de La Luz de Candela
Las Botas del Baúl de Botero
Las medias tupidas del Baul de Botero

En breve dedicaré una entrada a el Baúl de Botero, tienda que está genial y donde podreís encontrar ropa muy guapa y complementos de la talla 46 en adelante ... que no se diga que las chicas con curvas no podemos ir guapas !!!

Espero que os haya gustado

Besos 

13 comentarios:

  1. Muy pero que muy guapa. Felicidades por tu blog. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Sandra !! Eres mi primer comentario ... y me hace ilusión!! Un beso

      Eliminar
  2. Hola, un look muy bonito y sencillo. Me gusta tu blog y espero que nos vayas dando consejitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme !! Espero que las cositas que os vaya contando y los looks que proponga os gusten !! Besos.

      Eliminar
  3. Hola Nuria. Ánimo con tu blog. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias !! Con vuestro ánimo seguro que sigo enseñandonoos más looks ... Besos.

      Eliminar
  4. Animo, me encanta tu estilo!,!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo !! Me alegro de que hayas pasado por mi blog ... y espero que mi estilo te siga gustando!! Besos.

      Eliminar
  5. ¡¡¡GUAU!!! Es estupendo que quieras compartir tus experiencias con la moda. Espero que este camino te lleve muy lejos... pero no de tus amigas. Mariall.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Maria !! Me hizo mucha ilu leerte!! Y de mis amigas no pienso alejarme nunca...porque sois geniales!! Un besazo

      Eliminar
  6. Te veo feliz con este proyecto y eso te hace estar mas wapa.Te seguire de cerca compañera!Mabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mchas garcias por pasarte por mi blog, Mabel !! Espero que lo sigas visitando, un beso, guapetona!!

      Eliminar
  7. Me encanta el vestido, os sigo a ti y muchas como yo o sea una no 38 jejeej, yo no me atrevo ni aponer un vestido, pero será cuestión de animarse, un besito, Susana

    ResponderEliminar