domingo, 11 de marzo de 2012

Un premio ... y el EVENTO


hola !!

Qué tal?? En esta ocasión os traigo un post variadito,estoy sin cámara de fotos y no puedo subir ningun look ... pero en breve ... nuevos looks, prometido!!

Estoy contenta porque he recibido un premio al blog, con el poquito tiempo que llevo!! ... Muchas Gracias Musa de Chocolate que es quien me lo ha dado. Os invito a que visitéis su blog, se llama El rincón de la musa de chocolate, os va a encantar !!.

Y el premio es:


Premio que viene con una pregunta ¿Qué cosas te gustan? ... pregunta que podemos responder con imágenes, videos ... así que ... allá voy ...

Me gusta pintarme las uñas !! De rojo, granate, violeta, azul ... y la manicura francesa ... mi debilidad !!


Me gustan las rosas rojas y las amarillas ... sencillamente, preciosas


Me gusta el mar, azul profundo, intenso ... su inmensidad, el vaivén incesante de sus olas ...

Me gusta la música ... un poco de todo, David Guetta, Taio Cruz, Pitbull para bailar, un poco de pop-rock español, tambien me gusta Alejandro Sanz, Rihanna ...  



Me gusta leer. Novela policiaca y de misterio, tanto la clásica: Agatha Christie (los he leido todos), Arthur Conan Doyle, G. K. Chesterton como la contemporánea: Camila Lackberg, Donna Leon, Arnaldur Indriason ...

Me gusta el chocolate. Dulce tentación ... 


Me gusta el color rojo !! Pienso que es alegre y favorece un montón ...



Me gusta el cine, un poco de todo, de acción, de miedo, románticas y sobre todo el cine de Alfred Hitchcock que es el maestro del suspense por excelencia ... os dejo mis peliculas preferidas



Me gusta madrid de noche ... las luces de la ciudad, preciosas vistas, el encanto de sus calles ... y rincones perfectos para perderse en buena compañia ...



Me gustan los pendientes, collares, anillos, pulseras ... pero, mi auténtica debilidad son los pendientes aqui os enseño algunos de los que tengo ...


Ya me conocéis un poquito más, verdad?? ...

Ahora tengo que darle el premio a otros blogs ... y mis elegidos son:

Miss Frenchy en XXL : El blog de una chica apasionada por moda, Eve,  que comparte con todas nosotras sus looks. De los primeros que empecé a leer ... y me enganchó.

En busca de la Talla perdida y demás tesoros  : El primer blog de chicas xl que leí ... y me conquistó. Está genial, no dejéis de leerlo.

Sobreviviendo en una xl : Blog de Sandra, chica xl, que comparte con nosotras sus looks, cosas que le gustan ...Coincidí una tarde en el Baúl de botero con ella y me cayó genial.

Srtainvertida Tallagrande : Tenéis que mirar sus videos en youtube, son geniales ... dice grandes verdades con mucho sentido del humor. Tambien la encotraréis en facebook y en su blog. Personalmente le tengo mucho cariño, un besito, Marta.

Sponjita Make up World : Blog  dedicado al maquillaje. Lo sigo desde hace mucho tiempo. Los looks para maquillar los ojos son espectaculares y sus tutoriales, muy útiles. Lo explica muy bien. No dudéis en pasaros.

Antes de despedirme quiero dar las gracias a toda la gente que visita el blog, que me lee y me sigue ... Gracias a vostros el blog es mejor y seguirá creciendo día a día. Y gracias a Musa de chocolate por el premio ... me ha hecho mucha ilusión !! Un besito !!

Pero, no me despido todavía ... porque quiero hablaros del EVENTO ... si, si ... el EVENTO con letras mayúsculas ...


El Evento del Año ya ha llegado ... la Srtainvertida y el Baúl de Botero nos invitan a TODAS a la FIESTA que nos están preparando para el próximo 24 de Marzo ... ¿te lo vas a perder? Que no falte nadie ... poque pasamos lista, eh!

Hasta la próxima, Besos

Nuria

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Muchas gracias por tu premio, es todo un honor de verdad!!!

    A mi también me caíste genial cuando nos conocimos.

    Muy buena esta entrada.

    Yo comparto varias cosas como lo de la manicura y el cine, el cine ME ENCANTA!!!

    Un besito y felicidades de nuevo por tu maravilloso blog

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchísimas gracias!! Que ilusión me ha hecho el premio! Tengo ganas de ir un día a Madrid para hacer alguna quedada y conocernos todas!!
    Un besazo y sigue así con tu blog, esta genial!!
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!! Gracias a ti, de verdad, no sabes la ilusión que me hace que comentes en mi blog ! Te leo desde hace mogollón y fuiste la primera chica a la que leia y leia porque me gustaba y me gusta lo que haces. Cuando te pases por Madrid ... ya sabes, organizamos una quedada ... y a disfrutar!! El 24 de Marzo SrtaInvertida y El Baul de Botero han organizado una quedada,(supongo que ya lo sabrás)aunque te pille lejos, si te animas ... ya sabes ... apuntaté!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Nuriiiiiiiiiiiiiiii, no habia podido entrar antes, eres totalmente genial!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS ADEMÁS POR COMPARTIR LA KDDA, NOS VEMOS EN NAAAAAAAAAAAAAAAAAADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, tu si que eres genial !!! Te quiero un montón, guapetona ... ya lo sabes !! Nos vemos el 24 !!!! Bieeeeeen !

      Eliminar
  4. Te merecias el premio!!!
    A mi también me gusta pintarme las uñas y el mar! Y Madrid de noche, bueno y de día! jajajaja
    Nos vemos el día 24!!!

    Un besazo guapa
    Musa De Chocolate
    http://elrincondelamusadechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas Gracias, Lourdes !!! Me hizo mucha ilu!
      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa! Que penita no vernos en el evento! A ver si nos vemos dentro de poquito que tengo ganas de conocerte!

    Por cierto, en mi blog te espera un premio.
    Un besito

    Musa De Chocolate
    http://elrincondelamusadechocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar